viernes, 11 de febrero de 2011

Posibilidad de pasantia con Fundacion Zamora Teran y Optim

hola estimado amigos, esta tarde estuvimos reunidos una delegación de anetic con representantes de la fundación Zamora T.

Ellos este miércoles 16 de febrero inician diferentes procesos logísticos y de preparación para entrega de las maquinas para niños XO en los diferentes municipios del país. entre la fundación Zamora Teran hemos tenido un acuerdo preferencial de colaboración en la que les detallo como se estará dando para los jóvenes miembros de anetic interesados en participar.

1) se requerirá 1 joven para el área de supervisión de empaque.
2) uno o 2 personas para recibir capacitación en el sistema de inventario de las maquinas.
3) se necesitara a mas de 4 jóvenes para recibir capacitación en encriptamiento de llaves y activación de llaves en XO
4) otros jóvenes para recibir capacitación sobre pruebas tecnicas de hardware y software de las XO, asi como trabajar y aprender sobre la seguridad y Servidores.

estas actividades están en dependencia del tiempo de los estudiantes, puede ser de tiempo completo o de medio tiempo (ya sea por la mañana o por la tarde). si es por la mañana se les garantizara el almuerzo y por la tarde el refrigerio.

5) al concluir estas actividades, la fundación Zamora T. extenderá una carta de reconocimiento validad como pasantía.

6) para los jóvenes miembros de anetic que formen parte de esta primera experiencia y tenga deseos de aprender mas detalles técnicos, se vera la capacidad e interés de aprender, en donde luego se les dará una capacitación mas avanzada en el lenguaje de programación en phyton, con el fin de que al final de la capacitación puedan desarrollar cada uno, una aplicación para las XO, esta aplicación sera compartida a nivel nacional, regional y mundial, por cada producto desarrollado una vez aprendido el código se les podrá pagar por producto hasta $500 (quinientos dolar).

7) es probable que se seleccione a algunos miembros para viajar a puerto cabeza y otros municipios del país para hacer entrega de las XO en los colegios.

8) a los jóvenes que sean parte de los primeros 5 puntos se les dará un bono (este aun no se ha definido)

los interesados favor contacterce con migo para la coordinación.

yaslanuza@gmail.com
cel: 8690-2708

No hay comentarios:

Publicar un comentario